Destacamos

Cambiemos marcha con la consigna #JujuyNoSeToca

La dirigencia del Frente Cambia Jujuy convocó para este miércoles, desde las 18 horas, a una marcha para manifestar su rechazo al proyecto de intervención del Poder Judicial de la provincia. No participarán referentes nacionales de Juntos por el Cambio, tal como había trascendido.

Durante un plenario de dirigentes de la coalición oficialista, que se llevó a cabo este sábado pasado, en las instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña, Morales dijo que en la marcha de este miércoles los jujeños «van a expresar claramente su rechazo» al proyecto de intervención federal de la Justicia jujeña. “Vamos a defender Jujuy y la paz que logramos, le vamos a decir no a la intervención y no a la libertad de Milagro Sala”, argumentó.

Denunció que esta iniciativa proviene «de los sectores más radicalizados del ultrakirchnerismo, que plantean la existencia de presos políticos en el país», lo que ha desnudado, dijo, internas dentro del gobierno nacional, «teniendo que salir al cruce el propio presidente Fernández, a aclarar que en Argentina no había presos políticos, sino detenciones arbitrarias, lo cual podemos o no compartirlo, pero que es su visión”, indicó Morales.

“Los jujeños daremos un fuerte mensaje al país de que estamos en contra de la intervención federal de la justicia y que le decimos no a la libertad de Milagro Sala, no a la violencia, no a la impunidad y no a la corrupción”, agregó el mandatario.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Situación del PJ: Diputados echados y confirman autoridades en el bloque de diputados

Durante una conferencia de prensa, celebrada ayer en el salón Pilar Bermúdez de la Cámara de Diputados, algunos diputados peronistas ratificaron ...