La Tupac rechaza la denuncia de Morales sobre la presencia de infiltrados

La Organización Barrial Tupac Amaru de la ciudad autónoma de Buenos Aires rechazó la denuncia del gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, quien afirmó que iba a llegar a la provincia una infiltración de integrantes de esa agrupación “para proteger el corrupto sistema de justicia subordinado a los intereses económicos y políticos del mandatario”.

“Morales señaló que militantes de Buenos Aires participarán de la marcha programada para mañana en la ciudad de San Salvador de Jujuy para provocar incidentes durante la misma. Han utilizado el registro de visitas de Milagro Sala para justificar estas delirantes versiones, estigmatizando compañeras y compañeros de organizaciones hermanas”, señalaron en un comunicado.

Finalmente, el colectivo social expresó: “Una vez más, Morales miente. Miente la Unión Cívica Radical y Cambiemos. Rechazamos las falsas acusaciones de infiltración lanzadas, que por muy extravagantes y descabelladas parezcan, son utilizadas luego para seguir persiguiendo a nuestros compañeros y a nuestras compañeras”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Internas del PJ: Para Belizán, es «llamativo» que se presente una lista con afiliados suspendidos

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista del 17 de octubre, el diputado provincial Pedro Belizán, titular del bloque ...