Cambio de horario del partido de Gimnasia: Ortigoza no juega

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el partido entre Atlético Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tuvo un cambio de horario, se jugará este viernes, pero desde las 19.30 porque debe resolverse si los hinchas de la Crema pueden o no ingresar al estadio para ver su equipo.

Por otra parte, la entidad madre de fútbol argentino designó que Pablo Giménez sea el árbitro del partido que se disputará en el Nuevo Monumental de Rafaela, además estará acompañado por los asistentes Federico Cuello y Gonzalo Ferrari.

Ese partido, se convirtió en clave para las aspiraciones del Lobo, tras desperdiciar la chance de ganar de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Ahora no podrá especular de visitante y está obligado a ganar para seguir soñando con la clasificación al Torneo Reducido y jugar la Copa Argentina 2022.

En la semana corta de trabajo, ya que el plantel se trasladará vía terrestre a la ciudad santefecina y se estima que viajará después de la práctica de mañana, jueves.

Para este partido, el director técnico no podrá contar con la figura de Gimnasia de la segunda parte del campeonato, Iván Ortigoza, quien llegó a la 5° amarilla y quedó automáticamente suspendido. Los posibles reemplazantes son Gonzalo Lencina y Facundo Suárez, ya que el goleador del «Lobo» se siente mucho mejor de su lesión y necesita minutos de juego.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las ...