Destacamos
rabia libertador

Campaña de castración y vacunación antirrábica en pandemia

Desde la dirección municipal de Zoonosis, se informó que continúa el plan integral vacunación antirrábica destinada a caninos y felinos durante el período de cuarentena, como también la castración a mascotas, tomando los recaudos y siguiendo las normativas del COE.

Todos los puntos fijos municipales cuentan con la señalética y medidas de distanciamiento, de acuerdo a lo que rige el protocolo. En este sentido, informaron que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en los dueños. Además, los turnos se otorgan de acuerdo a la terminación de DNI para circular.

Los interesados en castrar o vacunar a sus mascotas deben acercarse a los puntos fijos y tener en cuenta los protocolos de bioseguridad tanto para los humanos, como para las mascotas.

Puntos fijos municipales

Edificio 9 de Julio, de barrio San Pedrito, de 8 a 11:30 hs. de lunes a viernes. Mientras que la vacunación antirrábica será de 8 a 15:30 hs. todos los días (sábados, domingos y feriados).

En Delegación Municipal de Alto Comedero, los turnos de castración se otorgan los lunes y martes de 8 a 9 hs. y por la tarde de 16 a 17, de lunes a viernes. La vacunación antirrábica se otorga de 12 a 16 hs. de lunes a viernes.

Centro Modelo de Zoonosis, del barrio Santa Rosa, otorga los turnos de castración de 8 a 11:30 hs. de lunes a viernes. Mientras que la vacunación antirrábica será de 8 a 16 hs., lunes a viernes.

En Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes cita en av. Jorge Cafrune Nº 1561, Villa Jardín de Reyes, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

soria bacteria

Una semana de aislamiento del hospital “Pablo Soria”

El hospital de mayor de complejidad de la provincia “Pablo Soria” estará una semana aislado por contagios de coronavirus. El protocolo ...