Destacamos

Sadop denunció que el gobierno le impide participar de las negociaciones paritarias

La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Particulares, Silvia Valverde denunció hoy que el gobierno de la provincia le impide participar de las paritarias. Ante esta situación recurrieron a la Corriente Sindical Saúl Ubaldini para realizar una presentación en la Cámara de Diputados para que intercedan ante el Ministerio de Educación.

Valverde resaltó que los docentes privados vienen llevando una gran tarea en medio de la pandemia, «más allá, de no tener todas las herramientas o la experiencia necesaria en esta nueva forma de trabajo se pusieron al hombro la educación».

Con respecto a la mesa de trabajo realizada durante la tarde el miércoles entre gremios docentes estatales y autoridades del Ministerio de Educación, la delegada sostuvo que «le negaron la entrada», por lo que recurrieron a la Corriente Sindical Saúl Ubaldini, quienes harán una presentación ante Diputados Provinciales, los integrantes de la Comisión de Trabajo y Educación de la Legislatura para que «cese esta discriminación a los docentes privados de Jujuy».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Apuap: Convocó a una huelga de 48 horas

Los profesionales nucleados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) protagonizarán un paro de 48 horas, con ...