Destacamos
cancillería

Capacitación sobre “Cancillería en el territorio”

cancilleríaLa Secretaría de Integración Regional y Relaciones Institucionales de Jujuy, junto a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Cancillería informaron que el próximo jueves, desde las 09:00 horas, en Ramírez de Velazco Nº 244 de nuestra ciudad Capital, se desarrollará la jornada de capacitación “Cancillería en el Territorio”, destinada a estudiantes universitarios, autoridades provinciales y municipales, organizaciones sociales, políticas, cámaras de comercio, empresarios, productores y demás actores involucrados.

 Las actividades darán inicio con las palabras de apertura a cargo de autoridades nacionales, provinciales y locales, con la siguiente presentación de la mesa “Herramientas para la promoción de exportaciones, misiones comerciales y ferias internacionales”, a partir de horas 10:00.

 Seguidamente, tendrán lugar las mesas paneles de “Programas de desarrollo de Planes de Inversión y el Banco de Proyectos de Inversión Productiva”, desde las 11:00 y “Vinculación de Provincias y Municipios con el exterior: Promoción de herramientas que permitan la articulación de gobiernos municipales y provinciales con sus pares del exterior”, a partir de las 12:00 horas.

 Luego, desde las 13:00 se desarrollará un almuerzo de trabajo entre los funcionarios, para continuar desde las 16:00 con la presentación de “Ingreso a la Carrera Diplomática: Difusión Concurso de Ingreso al ISEN 2014. Acompañamiento y respaldo al desarrollo de la diplomacia nacional”, para terminar la jornada con la presentación de “Política exterior de la década ganada. El proyecto nacional en la construcción de la Patria Grande”.

 Cabe destacar a los asistentes que si bien las actividades protocolares darán inicio a horas 09:00, las acreditaciones para presenciar la capacitación se realizará desde horas 08:30.

x

Check Also

La comuna capitalina reabre el Paseo de las Plantas

La Municipalidad de la Capital junto a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (Appojuy) reabren el Paseo de ...