Capacitan a operadores de línea sobre violencia de género

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, desarrolló una nueva capacitación sobre Perspectiva de Género, Diversidad y Violencia de Género, destinado a 15 operadores quienes estarán a cargo de la línea 0800 que se pondrá en marcha los primeros días del mes de enero del 2021.

Dicho personal atenderá los casos de urgencia en la línea 0800 con la inmediatez que lo requiera cada caso, con calidad y compromiso, con el auxilio de profesionales de la salud y demás personal que integran esos equipos interdisciplinarios.

Dio apertura al encuentro la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez; el Director de Equidad y Promoción de Derechos, Agustín Garlatti; Soledad Sapag, Secretaria de Atención Integral a la Violencia de Género y Verónica Rojas Vilte Coordinadora de los Centros de Atención a la Violencia de Género.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Suspenden sesión en el Deliberante: Lisandro Aguiar dio positivo de Covid

En las primeras horas de este miércoles, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, dio positivo para coronavirus, tras realizarse ...