Destacamos

Cardozo: “Morales deja a Jujuy con los salarios públicos más bajos de la Argentina”

El diputado provincial y candidato a gobernador por el Frente Unidad por Jujuy, Juan Cardozo, realizó declaraciones a la prensa, luego del discurso del gobernador con motivo de la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Jujuy.

En primer lugar, indicó que lamenta que el gobernador haya violado una vez más la constitución de Jujuy, ya que prefirió ir a pasear por Buenos Aires en lugar de cumplir oportunamente con este acto institucional.

Cardozo destacó que esperaba que, en su último mensaje como gobernador, Morales rindiera cuentas de su gestión, pero nada de eso sucedió. “Es un gobierno en retirada, que se va con un atraso del 70% en los salarios públicos, la deuda en dólares más alta de la historia provincial y el peor nivel de transparencia pública”.

En este sentido aseguró que Morales termina su ciclo y que es tiempo de dejar atrás el modelo de persecución, ajuste y enfrentamiento entre jujeños que implementó desde hace ocho años.

Agregó que en este contexto “Tenemos la responsabilidad de construir desde Unidad Por Jujuy, una provincia con trabajo para todos, producción y libertad”

Cardozo indicó que, en su último mensaje en la Legislatura de Jujuy, Morales no explicó las causas por las que Jujuy tiene el parque de energía solar “más grande” de Sudamérica, pero los jujeños tenemos que pagar la tarifa de energía eléctrica más cara del país.

Para finalizar afirmó que en relación a reforma de la constitución de Jujuy Morales miente. “Su único objetivo es perpetuar la impunidad que tiene con el manejo de la justicia, quiere mantener sus privilegios ilegítimos y coartar libertades, y por eso desde Unidad por Jujuy vamos a defender nuestra provincia y su constitución”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...