Destacamos

“Carolina Moisés no aporta nada a Jujuy, vive otra realidad desde el zoom”

El diputado provincial Néstor Sanabia salió a criticar duramente los «constantes ataques  infundados” de la diputada nacional del “Frente de Todos-PJ” Carolina Moisés expresados en un “medio nacional ultra Kirchnerista”, quien además de desconocer la realidad sanitaria de Jujuy, “no realizan ninguna acción colaborativa, ningún aporte en beneficio de la salud de la gente”.

“Su única forma de participar es mediante ataques, mentiras y desinformación”; además, agregó que “solo se la ve en alguna nota realizada mediante zoom o desde el celular, resguardada en la seguridad de su casa”.

El diputado expresó la falta de sensibilidad de ciertos sectores opositores durante esta pandemia. Según el legislador, “solo se dedican a fomentar la mentira, la desinformación y no han tenido escrúpulos de usar el dolor de las personas que han padecido el virus del Covid-19 o han sufrido la pérdida de algún familiar directo, vecino o amigo, para intentar beneficiarse y sumar unos votitos. De este modo queda muy en evidencia la miseria de algunos políticos de la oposición frente a la pandemia; se comenzó a desnudar poco a poco, el costado oscuro de estas personas que construyeron sus carreras, haciendo política con el dolor y aprovechándose del sufrimiento de las personas. Anteponen sus intereses personales y políticos, en lugar de trabajar por el bienestar de la ciudadanía jujeña a la que representan.

Sin lugar a dudas, recalcó “hay un grupo de legisladores de la oposición que, desde el inicio de la pandemia en la provincia, solo se han dedicado a atacar el accionar que tiene el Ejecutivo Provincial frente a esta terrible enfermedad (Covid-19), a través de los medios de comunicación, redes sociales, zoom, facebook, etc., obviamente, todo desde el celular y en casa siendo críticas vacías de fundamentos y contenidos”.

En otro punto, Sanabia, quien busca ser reelecto, una vez más, como candidato a provincial, cuestionó el doble discurso de estos sectores opositores dando como ejemplo las permanentes críticas realizadas hacia el gobernador Morales y su impronta de recorrer diferentes lugares de la provincia de Jujuy y estar al lado de la gente, como una manera de acompañarlos y observar cuáles son las necesidades puntuales de cada sector de la sociedad jujeña. Esto es algo incorrecto para los legisladores kirchneristas; pero cuando el presidente Alberto Fernández es quien realiza dichas actividades está todo bien y nadie dice nada. Por esto llamó a la reflexión a los legisladores de la oposición para que tengan un poco más de empatía con el otro y se dediquen a colaborar con propuestas o proyectos concretos que ayuden a la ciudadanía jujeña a salir adelante.

Por otra parte,  Sanabia defendió la postura del Gobierno Provincial de adelantar las elecciones para el 27 de junio; señalo que la elección de la fecha es facultad constitucional del Titular del Ejecutivo Provincial, desdoblar el voto les permitirá a los jujeños poder realizar un análisis más exhaustivo de los distintos escenarios tanto provincial como nacional de una manera más contundente y efectiva. Además, el legislador informó que debido a la pandemia se tomaran todos los recaudos de bioseguridad para cuidar a la población a la hora de emitir su sufragio “se incrementa en gran medida el número de mesas y el número de escuelas”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Funcionarios nacionales condenaron el trato a Milagro Sala por parte de la justicia local

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, condenaron ...