Carrió en Jujuy: Institucionaliza la Coalición Cívica ARI y lanzó el «Plan Amansar»

Luego del cruce entre Gerardo Morales y Mauricio Macri, Elisa Carrió llegó este jueves a Jujuy y se reunió con el gobernador de la provincia y su familia y lanzó su plan “amansar” para “fortalecer” a Juntos por el Cambio.

Morales y Lilita coincidieron en que «la unidad» de Juntos por el Cambio «está garantizada».

Los dirigentes de Juntos por el Cambio coincidieron en la necesidad de fortalecer el frente opositor y también en avanzar en la construcción de un plan federal serio, desarrollista, productivista que priorice las economías regionales.

«En Juntos por el Cambio hay un núcleo central y la unidad está garantizada», señaló la líder de la Coalición Cívica.

«Tuvimos una muy buena reunión. Tenemos amistad política sincera desde hace muchos años», agregó Carrió tras la reunión y el almuerzo con Morales y su familia, en una vivienda, ubicada en el barrio Los Perales.

Carrió consideró que los últimos cortocircuitos surgidos en la alianza opositora “son fuegos artificiales”. “A Macri y a Morales ya los voy a amansar”, remató.

Carrió, que viajó acompañada por Maximiliano Ferraro, y junto a su referente local, Albicio Cazón, institucionalizarán la Coalición Cívica ARI en Jujuy, en un acto que se desarrollara este viernes a las 10 horas en un cine, ubicado sobre la calle Patricias Argentinas.

Ver también

Internas en el PJ jujeño: Rivarola y Moisés se disputarán la conducción

La interna del Partido Justicialista de Jujuy quedó formalmente definida para las elecciones convocadas para el próximo 30 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.