Caso Colazzo: Suspenden la retención de tareas en Rentas

Luego de una semana de conflicto en la Dirección Provincial de Rentas por la suspensión y retención indebida de haberes del contador Diego Colazzo, hubo un acercamiento de las partes en conflictos, el Ministerio de Hacienda y los y las trabajadores del organismo recaudador.

Trabajadores decidieron suspender provisoriamente las medidas de fuerza mientras se concreta una reunión con el ministro de Hacienda, Carlos Sadir donde se espera la reincorporación del integrante de la repartición que fue sancionado y que siga percibiendo sus haberes mientras se lleva adelante la investigación.

Cuando el conflicto ya llevaba más de una semana, este lunes iniciaron las medidas de fuerza, pero hubo un llamado del Ministerio de Hacienda para acercar a las partes y en principio se decidió suspender provisoriamente el quite de colaboración, retomar las tareas a la espera de una solución.

Luis Salas, empleado de la Dirección General de Rentas indicó que esperaban que se confirmará la reincorporación del trabajador sancionado.

“Esperábamos desde un primer momento la apertura al diálogo. Nosotros entendemos que la medida con quite de haberes es excesiva, desmedida e innecesaria por eso pedíamos su reincorporación a las tareas y que continúe la investigación”, relató.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Entablan una demanda contra Ledesma por la falta de aportes sindicales

El Sindicato de Obreros y Empleados Azucareros del Ingenio Ledesma (Soeail) presentó esta mañana una demanda por cobro de aportes sindicales ...