Destacamos

Caso Puca: La presidenta de la Cámara de Apelaciones afirma que no intervino en la causa

En las primeras de esta jornada, la presidenta de la Cámara de Apelaciones y Control, Gloria María Mercedes Portal de Albisetti, salió a aclarar que no intervino en el expediente sobre el caso Puca: “Recurso de Apelación interpuesto por el Agente Fiscal, Gustavo Araya y la abogada Dra. Anahí Puca recaratulado: Cruz, Ricardo Martín p.s.a. Homicidio con Dolo Eventual, Perovic, Pablo Gustavo p.s.a. Encubrimiento Agravado por Favorecimiento Real – Ciudad.”, hace saber:

En el comunicado de prensa, señala “que la Cámara que preside, en su integración original, no intervino en el trámite del citado expediente, inhibiéndose por razones de decoro y delicadeza, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 79 inciso 13 del Código Procesal Penal de la Provincia.

Por tal motivo, la resolución, de fecha 8 de octubre de 2019, en la que no se hizo lugar al recurso de apelación presentado por el fiscal, confirmando en consecuencia el sobreseimiento total y definitivo del imputado Pablo Gustavo Perovic, fue dictada por la Cámara de Apelaciones y Control integrada por los Jueces Habilitados Mario Ramón Puig, Ana Carolina Pérez Rojas y María Margarita Nallar. Y detalla que los mismos seguirán entendiendo en el trámite de la causa mencionada.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Marchas en Jujuy contra la violencia de género y en reclamo de justicia

Madres, padres y familiares de mujeres asesinadas en Jujuy participaron de las varias manifestaciones que se realizaron este miércoles en distintos ...