Destacamos

Caso soldada abusada: “El imputado no fue indagado aun por la pandemia”

El abogado Raúl Domínguez, quien actúa en la causa de la soldada violada por un miembro del Ejército Argentino, afirmó en dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5) dijo que “el integrante de las fuerzas armadas no ha prestado declaración indagatoria todavía” y aclaró que “hace unos días atrás, tuve acceso al expediente judicial”.

El sargento ayudante, Jesús Ayarde sigue detenido en las instalaciones de la Infantería de la Policía de la Provincia, ubicada en el barrio Los Huiacos en esta capital, desde el mes de marzo, cuando comenzó la pandemia.

Señaló que “mi asistida esta con atención psicológica y protegida por su familia, su situación es inestable porque fue muy afectada y el daño ocasionado lleva un largo proceso para asimilar lo ocurrido. El abuso perjudicó el proyecto de vida que tenía proyectado. Está en manos de profesionales que la están ayudar a superar su situación tan traumática que realmente, frustro a una joven un proyecto de vida”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron la cartilla “Legislar con perspectiva de género” en el Deliberante

Este viernes, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, se presentó la cartilla “Legislar con Perspectiva de Género”, que brinda ...