Destacamos

Causa Luca Arias: Milagro Sala fue sobreseída

Ayer, martes, la Sala II Penal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia sobreseyó a Milagro Sala en la causa «Luca Arias», luego hacer lugar al pedido de inconstitucionalidad presentado por la defensa de la dirigente social Milagro Sala, el abogado Ariel Ruarte.

El 15 de mayo de 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 integrado por los jueces Ana Carolina Pérez Rojas, Claudia Cecilia Sadir y Mario Puig la encontró culpable de producir lesiones graves a Juan Carlos Maidana y Cristian César Arias, alias “Luca”, ambos pertenecientes a la Corriente Clasista Combativa, en el hecho ocurrido en julio del 2006 en una oficina del primer piso del Ministerio de Infraestructura y Planeamiento.

En marzo de este año, la Cámara de Casación Penal se había pronunciado sobre el pedido del abogado defensor Ariel Ruarte y ahora el Superior Tribunal de Justicia de la provincia definió hacer lugar al pedido e indicando que se encuentra “prescripta la acción penal”.

Causa Luca Arias: Conocidos los fundamentos, la defensa de Milagro Sala apelará la condena a 4 años

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Demandan a Ledesma por más de 1300 millones de pesos que debe al fisco y a los trabajadores

Ledesma fue denunciada en la justicia provincial por una deuda que asciende a más de 1300 millones de pesos en concepto ...