El PAMI restableció su atención en todas las clínicas prestadoras de Jujuy

La Dirección Ejecutiva de PAMI Jujuy confirmó que se restableció la atención médica en las cuatro clínicas que interrumpieron la prestación a los afiliados a la obra social durante la semana pasada

Durante esos tres días en la que cuatro clínicas cortaron la atención a sus pacientes de PAMI, otras ocho clínicas prestadoras continuaron atendiendo de manera habitual, al igual que lo hicieron los hospitales públicos de toda la provincia, que también son prestadores de la obra social de los trabajadores pasivos.

Autoridades locales del organismo en la provincia confirman que el Instituto no mantiene deudas con ningún prestador de la provincia. El PAMI en Jujuy tiene un régimen único para el país, debido a que los valores que abona se definen según la obra social provincial Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ).

“Ratificamos nuestro compromiso como obra social con el fortalecimiento de todo el sistema de salud de la provincia, de manera integral y sin distinciones”, dijo el director ejecutivo de la UGL Jujuy, Francisco Rodríguez.

Desde la obra social destacaron el trabajo coordinado junto con el gobierno nacional, el provincial y sus prestadores, para seguir cuidando de sus personas afiliadas. En este sentido, señalaron la reciente entrega de dieciséis respiradores a cuatro de sus clínicas prestadoras, y la implementación de la plataforma de telemedicina como ejemplos de los avances logrados en ese camino.

“Mantenemos nuestra disposición para dialogar con todos nuestros prestadores, sobre la base de un trato igualitario que promueva una adecuada cobertura de nuestros afiliados, sin distinción de su lugar de residencia o de la atención requerida”, afirmó Rodríguez.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reportaron 55 nuevos contagios de coronavirus en la provincia: 4 decesos

El Ministerio de Salud de Jujuy informó este sábado que se registraron 55 nuevos casos de coronavirus, de esta manera, la ...