Destacamos

Cejas denuncia persecución política del gobierno de Morales

La ex diputada provincial, Alejandra Cejas, denunció al gobierno provincial por “persecución política”. Sostiene que “lo hacen por ser opositora”.

Durante la jornada pasada, la Oficina Anticorrupción la intimó a presentar la declaración jurada, como legisladora correspondiente al año 2016. La abogada afirma que lo hizo en su momento y oportunamente.

Cejas afirmó que lamentablemente el organismo se dedica a “enviar mensajes mafiosos” a todos los dirigentes que no pertenecen al ejecutivo provincial.

“Cualquier funcionario sabe que esta presentación de declaración jurada es un acto administrativo, la oficina anticorrupción solamente hostiga a opositores”.

Por otra parte, indicó que su militancia en el espacio “Multisectorial contra la Reforma” irrita al gobierno de Morales. “Les pasa a los referentes de espacios políticos que han levantado la voz en contra del gobierno de Morales”.

La ex legisladora afirmó que el problema de Jujuy es la falta de transparencia en la justicia. “Las denuncias que realicé como legisladora no han progresado, el mensaje es que, así como se amenaza a los abogados se puede amedrentar a toda la sociedad”.

Cejas indicó que como abogada ha ejercido la defensa legal de muchos dirigentes que sufren procesos judiciales fuera de la ley y por lo tanto se ha caído el marco institucional en Jujuy.

“En Jujuy ya nadie tiene miedo, a los mafiosos hay que combatirlos, voy a acudir y realizar las presentaciones que corresponda porque esto es una persecución a todos los opositores”.

Por su parte, la Multisectorial contra la Reforma, publicó un texto de apoyo a la ex legisladora donde condena la actitud intimidatoria del ejecutivo provincial a la ex legisladora.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Casación rechazó un habeas corpus presentado por la represión del año pasado en Jujuy  

La Cámara Federal de Casación declaró “inadmisible” un recurso presentado para llevar hasta la Corte un habeas corpus por el accionar ...