Masiva asistencia de militantes y dirigentes que integran el Frente de Todos en Jujuy, se hicieron presentes en el estadio Delmi, en la provincia de Salta, para acompañar al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y al precandidato a gobernador de esa provincia, Sergio Leavy.
Durante el acto, Fernández afirmó: “Nos dejan tierra arrasada. No me voy a quejar de la herencia que voy a recibir. La conozco. Sé que voy a gobernar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos, que les dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios, y que esos negocios tuvimos que pagar todos y cada uno de los argentinos. Es la herencia que dejan cada vez que pasan por el gobierno”, sostuvo Fernández, quien al llegar a Salta fue recibido por el vicegobernador Miguel Isa y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Isa disputará las PASO salteña con Leavy.
“Entre todos y todas, recibiremos un país en estado deplorable con crecimiento de la pobreza, aumento de la desocupación y cierre de empresas, pero vamos a trabajar para sacarlo adelante”.
“Presidente, no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió, no venga a decirnos que llegó la hora del trabajo y de combatir la pobreza», disparó el candidato presidencial, al tiempo que subrayó que «lo único que hizo fue sumergir en la pobreza a cinco millones de argentinos».
EN VIVO | Junto a @ElOsoLeavy desde Salta https://t.co/uYDMsDxXnP
— Alberto Fernández (@alferdez) September 28, 2019