Centenares de militantes y dirigentes de Jujuy con Alberto Fernández en el Delmi (Video)

Masiva asistencia de militantes y dirigentes que integran el Frente de Todos en Jujuy, se hicieron presentes en el estadio Delmi, en la provincia de Salta, para acompañar al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y al precandidato a gobernador de esa provincia, Sergio Leavy.

Durante el acto, Fernández afirmó: “Nos dejan tierra arrasada. No me voy a quejar de la herencia que voy a recibir. La conozco. Sé que voy a gobernar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos, que les dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios, y que esos negocios tuvimos que pagar todos y cada uno de los argentinos. Es la herencia que dejan cada vez que pasan por el gobierno”, sostuvo Fernández, quien al llegar a Salta fue recibido por el vicegobernador Miguel Isa y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Isa disputará las PASO salteña con Leavy.

“Entre todos y todas, recibiremos un país en estado deplorable con crecimiento de la pobreza, aumento de la desocupación y cierre de empresas, pero vamos a trabajar para sacarlo adelante”.

“Presidente, no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió, no venga a decirnos que llegó la hora del trabajo y de combatir la pobreza», disparó el candidato presidencial, al tiempo que subrayó que «lo único que hizo fue sumergir en la pobreza a cinco millones de argentinos».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobernador de Jujuy rechazó el golpe en Bolivia pero responsabilizó al propio Evo Morales

El gobernador Gerardo Morales finalmente tomó posición sobre el golpe de Estado que derrocó al presidente de Bolivia, Evo Morales. En ...