Destacamos

CFK: Una visita a la provincia de Jujuy en dos actos

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llega esta tarde a Jujuy para el esperado acto de relanzamiento del ingenio La Esperanza, invitada por el grupo empresario que asumió la administración de la empresa. Después participará de un acto con la dirigente social Milagro Sala.

Está previsto que la primera mandataria arribe al aeropuerto Horacio Guzmán de Perico cerca de las 14, para trasladarse luego en un helicóptero de la Gendarmería hacia la localidad de La Esperanza. Allí será recibida por el gobernador Eduardo Fellner, quien estará acompañado por una comitiva de funcionarios nacionales, provinciales y comunales.

También se encontrará con los ejecutivos de las tres firmas que integran el fideicomiso de la empresa azucarera y con trabajadores de la planta, tras lo cual se desarrollará el acto sobre el escenario dispuesto en los campos del ingenio.

Los oradores serán uno de los empresarios y el gobernador Fellner, quedando reservado el cierre para la presidenta.

Terminado el acto, al que calculan asistirán unas 10 mil personas, CFK se trasladará a un predio cercano de la organización barrial Tupac Amaru donde se está construyendo un complejo habitacional, para participar de un segundo festejo, esta vez junto a Milagro Sala.

 

x

Check Also

“No seré candidato hasta que termine el compromiso que tengo con la UNJU”

El rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, aseguró que “no seré candidato hasta que no termine mi compromiso con la Universidad ...