Destacamos

Chaher: «Lo que nos diferencia de Morales es que nosotros queremos la felicidad de los jujeños»

La diputada provincial Leila Chaher, quien encabeza la única lista de precandidatos del Frente de Todos-PJ para las PASO del 12 de septiembre, aseguró que la unidad del peronismo jujeño se logró «buscando el consenso necesario a nivel local y fundamentalmente con la decisión política de un Gobierno nacional que construyó consensos en todo el país”.

En diálogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), Chaher remarcó: «Lo que nos diferencia del gobierno de Gerardo Morales y Mauricio Macri es que nosotros queremos la felicidad del pueblo, queremos que nuestra gente viva bien y los jujeños y jujeñas progresen y esa es la discusión que vamos a dar”.

Sobre el proceso que derivó en la conformación de una lista única de precandidatos del FdT-PJ, la legisladora señaló que «la unidad no es solamente una foto», y destacó: «Venimos de un tiempo muy complejo del peronismo jujeño y el campo popular”.

“Después de las elecciones legislativas provinciales del 27 de junio, que hayamos logrado en tan poco tiempo tener una lista única que refleje la unidad de los sectores del peronismo y que no se haya presentado otra alternativa, es una gran noticia”, valoró, y consideró que «la decisión política del gobierno nacional» fue clave para alcanzar ese acuerdo.

Para Chaher, el contexto político es propicio para que vuelvan a juntarse quienes en junio se enfrentaron en distintas listas, sobre todo “las bases y la militancia».

“Cuando llega una o un militante a ocupar cargos, llegamos todos, para poner en la agenda pública los temas que nos competen y ese es el salto cualitativo y el avance que dimos en la Legislatura jujeña en los últimos dos años”, apuntó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Internas del PJ: Para Belizán, es «llamativo» que se presente una lista con afiliados suspendidos

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista del 17 de octubre, el diputado provincial Pedro Belizán, titular del bloque ...