colonia natacion 02

Chicos, chicas y adultos ya pueden anotarse en las colonias de vacaciones

colonia natacion 02A partir de este lunes, en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicadas en la punta del Parque San Martín, s abre la inscripción para las colonias de vacaciones de la temporada 2016. Atienden de 9.30 a 12.00 y de 15.30 a 19.00. Por la tarde, también en los Centros Deportivos Barriales.

El profesor Sergio Armatta, subdirector de Deportes y Recreación de la municipalidad, recordó que las colonias son para niños de entre 4 y 15 años de edad, y que también se inscribe a adultos para las colonias del programa “Movete en familia”.

El funcionario explicó que la extensión de la edad hasta los 15 años es «para contención de los adolescentes”. 

Las actividades arrancan el primer día hábil de enero. Las habrá recreativas, deportivas y de contacto con la naturaleza, en los Centros Deportivos Municipales Parque San Martín, San Pedrito, Campo Verde, Cuyaya, Alto Comedero, Malvinas, Santa Rosa, etc. 

Armatta anunció además que en la punta del Parque San Martín y en los Baños Públicos de San Pedrito se desarrollarán las colonias de vacaciones para adultos, a través del programa “Movete en familia”.

En enero, también, continuarán las actividades del Grupo GAPS (Grupo de Ayuda para Personas con Sobrepeso), los lunes, miércoles y viernes desde las 10 en el Parque San Martín y desde las 15 en el gimnasio urbano Sergio Verón, que está ubicado en la avenida Párroco Marshke.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...