select

“Ciclo de Cine” para disfrutar en el Select

selectLa Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad conjuntamente con el Cine Móvil dependiente de Secretaría de Cultura de la Provincia, anunció el lanzamiento del “Ciclo de Cine”, a realizarse los días jueves, a las 21.00 horas y domingos a las 19.00 horas, con proyecciones de películas argentinas destinadas al público adulto y adolescente.

La invitación fue realizada por José Rodríguez Bárcena, titular de la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio quien dijo que “estamos lanzando el Ciclo de Cine, una colaboración muy importante que se está realizando a partir del Cine Móvil dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia en articulación con la Secretaría de Cultura del municipio”.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez, Administradora del Cine Select, dijo que “se ha preparado junto con el personal del Cine Móvil una programación de películas argentinas destinadas al público adulto. De esta manera, el próximo jueves a las 21 horas, se proyectará -Esperando la Carroza- y así películas argentinas los martes y jueves para mayores y los domingos a las 19, presentando películas pensadas para adolescentes, porque es una franja he tarea que no tiene películas argentinas a disposición”.

En este orden adelantó Gutiérrez, que “se proyectará El destino de Miguel Ángel Pereyra, luego continua –Anita- el próximo domingo y así prosiguiendo con toda la cartelera y la programación armada hasta el mes de septiembre”.

“La entrada es totalmente gratuita para este ciclo por lo que nos acompañan Martin y Asunción, responsables del Cine Móvil, con quienes hemos armado la programación que tan gentilmente se han prestado para armar este ciclo en pos de los jóvenes y del público en general”.

Ver también

La Escuela «Sueños Intactos» presenta la obra «Latidos de la Tierra» en el Mitre

La Escuela Popular de Arte "Sueños Intactos" presenta esta noche a las 20 en la sala mayor del Teatro Mitre la muestra artística "Latidos de la Tierra"