Ciclo Pánico en la sala estrena en salas Mercosur de Argentina

La sala Cine Auditorium Julio Lencina invita a la comunidad a disfrutar de un nuevo ciclo de cine del Mercosur denominado «Pánico en la Sala» que se desarrollará durante los meses de mayo y junio en las salas de la Red de Salas Digitales del Mercosur.

El ciclo se compone de películas de los géneros de terror y fantástico de directores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina, programadas por Javier Fernández Cuarto, especialista responsable de la sección Blood Window de Ventana Sur, mercado de producción de Argentina.

Este sábado, se podrá ver Skull, la Mascará de Anhangá, una coproducción entre Brasil y EEUU, dirigida por Armando Fonseca y Kapel Furman.

El ciclo continuará el 25 de mayo con Morgue del director Hugo Cardozo (Paraguay) y el 1° de junio con el film que hizo furor y ganó el premio a mejor película de terror en el Festival de Cine de Sitges, 1° Festival de Cine Fantástico del Mundo, Cuando Acecha la Maldad, dirigida por Demian Rugna.

En la última función del ciclo Pánico en la Sala, está prevista para el 8 de junio, que se proyectará los cortometrajes argentinos: Homúnculo, Los Extraños, Liebre 105, Deolinda, y el corto jujeño Arráncame la Piel del director Misael Quispe.

El ciclo, organizado por la reunión de autoridades de Cine del Mercosur (Recam), contribuye a los objetivos de fortalecer la integración a través de la industria audiovisual del Mercosur, promoviendo la circulación de contenidos audiovisuales propios en las distintas ventanas de la región.

Las funciones son con entrada libre y gratuita con un bono solidario de la sala Julio Lencina, espacio administrado por Fundación Séptimo Arte de la provincia de Jujuy para la exhibición de películas de los programas Espacios INCAA y Mercosur Audiovisual.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Director de la obra del Centro Cultural Lola Mora visitó la obra y se mostró sorprendido

El Ministerio de Infraestructura ejecuta las obras del Centro Cultural Lola Mora, y el responsable del estudio Pelli Clarke & Partners, ...