20º Feria del Libro Jujuy: Apertura de registro de actividades

La Feria del Libro Jujuy celebra sus 20 años, con la puesta en escena de una nueva edición que se realizará del 8 al 18 de agosto, en la Sociedad Española. Los organizadores informaron que la recepción de propuestas de actividades está abierta hasta el 22 de mayo.

Como cada año, la Feria del Libro Jujuy, se propone un eje temático particular, en esta oportunidad es: “20 años en escena”, en alusión a este grandioso aniversario, que expresa la puesta en valor de dos décadas de miles de actividades culturales, con acceso libre y gratuito en la provincia de Jujuy, promoviendo la lectura, la escritura, el teatro y distintas expresiones artísticas que desde hace veinte años congrega a cientos de autores, autoras, artistas, y al magnífico público de la provincia y de la región.

La Comisión Organizadora, invita a todas las personas interesadas a postular actividades para que sean parte de la programación de este año, para ello pueden ingresar en el formulario online que figura en el usuario “Feria del Libro Jujuy (@feriadellibrojujuy)” en las redes sociales Facebook e Instagram, o en la web oficial, y allí detallar cada actividad propuesta, las cuales se reciben hasta el miércoles 22 de mayo.

Para mayor información sobre este gran acontecimiento cultural, se puede consultar el sitio web feriadellibrojujuy.com.ar, y las redes sociales de la Feria, en internet.

Anexo:

(Enlace al formulario: https://forms.gle/Qr2CDbv88vULjKCH6

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Director de la obra del Centro Cultural Lola Mora visitó la obra y se mostró sorprendido

El Ministerio de Infraestructura ejecuta las obras del Centro Cultural Lola Mora, y el responsable del estudio Pelli Clarke & Partners, ...