Destacamos
aeropuesto

Por el cierre del aeropuerto de Salta, los vuelos de Aerolíneas llegarán y saldrán del de Jujuy 

Entre el 15 de abril y el 6 de mayo, Aerolíneas Argentinas modificará su programación habitual de vuelos hacia y desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta, y utilizará el Horacio Guzmán de San Salvador de Jujuy. La aeroestación salteña estará cerrada por refacciones.

En ese período, informó la compañía, habrá siete frecuencias diarias de lunes a viernes, y seis los sábados y domingos, entre el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y San Salvador de Jujuy. También ofrecerá un vuelo diario conectando dicha terminal aérea con el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

Los vuelos que conectan a Salta con Córdoba y Rosario se operarán en el de Jujuy. Asimismo, los tres vuelos semanales que unen Salta con Iguazú se operarán en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, dado que el de Iguazú también permanecerá cerrado por obras.

Por último, la operación entre Salta y Mendoza quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto, aunque los pasajeros que deseen volar desde y hacia Mendoza podrán hacerlo vía Córdoba.

Para más información, contactar al call-center de la compañía al 0810-222-VOLAR (86527).

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...