Colegios de gestión privada y social reciben asistencia financiera del gobierno

En el marco del Decreto Nº 1666-20, el gobierno de Jujuy brinda asistencia económica a los establecimientos educativos del sector privado y social, con el objetivo de mitigar la crisis económica que provocó la paralización de actividades, por el contexto epidemiológico, sanitario y de seguridad.

En este aspecto, la Dirección de Educación Privada dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, convoca a todas las instituciones de Educación Privada y/ o social, incorporadas a la enseñanza oficial, que no hayan percibido este año, ninguna ayuda de Nación o Provincial, salvo ayuda extraordinaria por el periodo 2019/2020, a presentar la documentación necesaria, para percibir el subsidio.

Asimismo, la directora de educación privada, Flavia Castro, precisó que “se busca garantizar el sostenimiento laboral de los docentes en las instituciones de gestión privada, y ayudar a las instituciones con un subsidio equivalente al 15% de la planta funcional docente”.

“La misma – explicó -podrá ser solicitada, previo cumplimiento de los requerimientos dispuestos en Circular Nº 001-DEP-20”.

Ante cualquier duda o consulta, se solicita comunicarse al correo electrónico [email protected]

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sorteo de vacantes de secundario: La justicia citó a una audiencia para el viernes 4 

El Tribunal Contencioso Administrativo fijó audiencia para el viernes 4 de diciembre, en el marco del reclamo por el sorteo dispuesto ...