Comienzan los operativos por la procesión a Río Blanco

Con motivo de las procesiones en honor al día de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya que se llevarán a cabo este domingo y lunes, desde la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó las disposiciones en cuanto al tránsito para ambas jornadas

Las mismas iniciarán a las 5 de la mañana en calle Sarmiento, continuarán por San Martín, Italia, el badén de Alte Brown, luego por Hipólito Yrigoyen, Párroco Marske, Ruta1 y continuarán a Río Blanco.

En este sentido se procederá a realizar cortes de circulación de vehículos en el acceso a Ruta 1, altura av. Corrientes; en el acceso Alte. Brown por Oficina de Información Turística; en el Badén av. Savio, altura Río Bamba y Badén frente al Estadio 23 de agosto.

Desde la repartición municipal solicitaron prestar especial atención a la señalización correspondiente y circular con máxima precaución teniendo en cuenta la gran afluencia de feligreses durante las jornadas. En cuanto el tránsito peatonal disminuya, se levantarán los cortes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

uber

La justicia impide la circulación de UBER en San Salvador de Jujuy

La justicia prohibió la circulación de Uber tras un pedido de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, mediante una medida ...