Talleres y El Polo buscan la final de la Copa Jujuy 2019

Este domingo, desde las 16.30 horas, se juega la otra semifinal de la Copa Jujuy, Talleres de Perico viaja hasta la localidad de La Esperanza, para jugar contra Atlético El Polo, en el estadio «Fernando Sembinelli». En la final, ya está Atlético San Pedro, que venció por penales a Atlético El Carmen.

El partido será arbitrado por Guillermo Catala junto a Víctor Fernández y Javier Escudero, todos de la Liga Regional de Fútbol Jujeño.

El Expreso tiene la obligación de llegar a la final, por su historia como institución, por la cantidad de jugadores remunerados durante toda la temporada, y la incondicional hinchada. Pero enfrente, estará el Verdolaga que tiene el espíritu en alza en la Copa, luego de vencer a Altos Hornos Zapla y a Juventud Puesto Viejo. El ganador de esta instancia, además de jugar la final, obtendrá un premio de 180 mil pesos.

Tribuna Segura

Para este partido, se implementará el programa “Tribuna Segura”, que lo realizará por la Jefatura Unidad Regional Dos-San Pedro de Jujuy, que montará tres controles vehiculares y de chequeo en diferentes puntos de la ciudad como así también en el ingreso a la misma, teniendo como fin verificar si el automóvil particular, colectivo contratados etc., se encuentre en condiciones con toda la documentación para poder circular correctamente, caso contrario se impedirá continuar el paso.

También se implementará controles de alcoholemia tanto para el conductor y la hinchada simpatizante que quiera ingresar al estadio, de notarse alguna anormalidad (haber consumido bebidas alcohólicas y/u otra Sustancia alucinógena) se aplicaran las correspondientes medidas teniendo en cuenta para ello la Ley Contravencional 5860/14, Ley de Tránsito 6082/18, Edicto Policial y toda otra norma vigente, negándose el ingreso al estadio de aquellas personas que incurrieren en alguna de estas faltas.

Las personas y simpatizantes que concurran al evento futbolístico, deberán contar todos con el Documento Nacional de Identidad para el ingreso al estadio, los menores deberán ser acompañados de sus progenitores con los respectivos documentos, en caso de ser acompañado de un familiar o tercero, deberá contar con la autorización respectiva de la autoridad competente (Juez de Paz, Escribano Público).

Para el ingreso del estadio los hinchas deberán tener en cuenta

  • No se permitirá el acceso a las banderas y/o pancartas que superen 1mts.x1mts. de longitud.
  • No se permitirán objetos voluminosos como ser sillas, cajas envases de cartón, bolsas de gran tamaño, aerosoles que contengan sustancias corrosivas o inflamables.
  • No se permitirán recipientes de contenido liquido (botellas descartables o retornables).
  • No se permitirán objetos contundentes de cualquier tipo que puedan usarse para actos violentos.
  • No se permitirán Fuego artificiales, bengalas de humos, botes fumígenos, bombas fumígenas.
  • No se permitirá harina, talco, polvo o sustancias similares.
  • No se permitirán dispositivos de rayos láser, puntero láser o aparatos similares.

Lo anteriormente enunciado se basa y se realiza de acuerdo a las nuevas normativas de Régimen de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos: Decreto 246/2017, Resolución 354/2017 y Resolución 355/2017.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales Santos es el nuevo gerente deportivo de Gimnasia

El ex jugador y ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Jairo Morales Santos regresó a la institución y ...