Destacamos

Comenzó el operativo de limpieza del Paseo de las Flores

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó la limpieza en toda la extensión del Paseo de las Flores para iniciar con la restauración de los puestos afectados.

También hubo una limpieza profunda en cada uno de los puestos que fueron devorados por el fuego que habría sido intencional por dos jóvenes que están detenidos.

El subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Soraide informó que «hasta el momento se pudo recolectar 8 toneladas de elementos quemados y se espera que esa cifra aumente ya que se utilizó un camión y aún quedan escombros por sacar».

El operativo de limpieza inicio a las 14hs. donde intervinieron personal de la dirección de Higiene Urbana y dirección de Tránsito, ambos dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, además se contó con la disposición de contenedores por parte de la empresa Limsa.

Los operarios municipales continuarán trabajando en el lugar hasta que se complete la limpieza y recolección de material quemado por lo que estarán por la tarde trabajando», afirmó Soraide y aconsejó a los peatones y automovilistas a circular con precaución ya que se encuentran trabajando con camiones pesados en el sector.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se viene una nueva edición de “Fuegos Vivos” por el Día de la Madre

Llega una nueva edición de “Fuegos Vivos”, propuesta del Mercado Sur Municipal que se consolida como paseo gastronómico y de productores ...