Destacamos

Comenzó la 2° etapa de inmunización contra el coronavirus para el sector salud

Se inició el operativo de vacunación para las y los trabajadores de la salud que deben aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el hospital de Campaña, que está ubicado en el Ciudad Cultural.

Este martes, Jujuy recibió 2.500 dosis de la vacuna en el marco del plan de vacunación contra el coronavirus, que prevé inmunizar en los próximos días con la segunda dosis al personal de la salud. Las mismas fueron dispuestas en cinco conservadoras de 500 dosis cada una.

Para la próxima semana se espera el arribo de otro lote de 2.000 vacunas para completar la vacunación de todas las personas, que se inocularon con la primera dosis en una primera etapa (4.465), todos trabajadores del sector de la salud.

Este miércoles, entre las 8 y las 12, deberán concurrir las 488 personas vacunadas el 29/12/2020. Y entre las 13 y las 17.30 las 570 personas que fueron vacunadas el 30/12/2020.

Mañana jueves, entre las 8 y las 10, serán las 255 personas que fueron vacunadas el 31/12/2020.

En tanto que el sábado 23, entre las 8 y las 15.30, será el turno de las 190 personas vacunadas el 2/1/2021.

Luego la vacunación continuará en los hospitales de Libertador y de San Pedro, para todo el personal de salud del Ramal jujeño.

Entre las personas que recibirán la segunda dosis de vacuna, hay personal del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (Same) central y del interior, hospitales «San Roque», «Pablo Soria» y Materno Infantil, Centro de Especialidades Norte, Centro de Especialidades Sur, de los hospitales «Arturo Zabala» de Perico, de El Carmen, «Oscar Orías» de Libertador, «Wenceslao Gallardo» de Palpalá, «Guillermo Paterson» de San Pedro, La Mendieta, Abra Pampa, Humahuaca, La Quiaca, Tilcara, Maimará, El Talar, Fraile Pintado, Yuto, La Esperanza, Palma Sola, Calilegua y las clínicas privadas Imis, Norte, Rosario, Mayo, Avenida, Labrador, San José, Fátima y Ledesma.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Jujuy: Registran 56 nuevos casos y un fallecimiento

En su informe de este sábado, la Subdirección de Epidemiología informó que en la última jornada se confirmaron 56 nuevos casos ...