Destacamos

Comenzó la era de las despedidas en Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Iván Ortigoza dijo adiós

Cuando falta algunos días para el partido ante Chacarita Juniors y antes del inició de un parate en el Torneo de la Primera Nacional, ya comenzó la era de las despedidas en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Son varios los jugadores que se irían del club porque algunos no serán tenidos en cuenta por el director técnico Matías Módolo que ya comunicó a algunos de ellos que deben buscar club y a la dirigencia, por los refuerzos para la segunda rueda del campeonato.

En las últimas horas, Iván Ortigoza rescindió de común acuerdo con Gimnasia y se fue. No era del agrado del entrenador, además las casi permanentes lesiones le jugaron una mala pasada y quedó muy rezagado.

Pero el ex mediapunta del Lobo es simplemente, el primero de varios jugadores que actualmente forman parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima y que no van a ser tenidos en cuenta.

La lista de los «prescindibles» se dará a conocer el próximo miércoles después del encuentro ante Chacarita Juniors por la última fecha de la primera rueda de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el 23 de agosto, desde las 15.10 horas y será televisado.

Se estima que serían entre seis y ocho que se vayan del Lobo, Hay nombres dando vuelta, pero esperamos la confirmación oficial de la institución.

Módolo le pidió a la dirigencia, un jugador por línea, es decir, un defensor, un volante y un delantero de área.

Como dato para tener en cuenta, la posibilidad que el Pulga Rodríguez, también se vaya, en los últimos días por algunos medios de comunicación fuera de la provincia, aseguró que quiere terminar su carrera en Atlético Tucumán o Colón de Santa Fe, y espera oferta de alguna de ambas instituciones.

El delantero tiene contrato con Gimnasia hasta fin de año y hasta el momento, no llegó ninguna oferta a la dirigencia del Lobo, más allá de las ganas del jugador de irse de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia y Esgrima de Jujuy festejará el 30° aniversario del ascenso

El próximo martes 25 de junio se cumplen 30 años del ascenso de Gimnasia y Esgrima de Jujuy a la máxima ...