Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, el Lobo comenzó con la purga del plantel.

La dirigencia ratificó la conducción futbolística a Arnaldo Sialle, quien llegó en el mes de marzo del 2019 al club y consiguió más derrotas que triunfos. Tras la continuidad, el entrenador decidió y les avisó que Segundo Cejas (arquero), Julián Ramírez (carrilero) y el delantero Mauro Buono que no serán tenidos en cuenta y les sugirió que busquen club, mientras inexplicablemente se queda en el plantel Ulises Virreyra.

Cabe recordar que antes que empiece el torneo de transición de la 1° Nacional, se habían 13 jugadores y el club sumó 15 refuerzos para esta temporada, sufre una nueva depuración de cara al próximo torneo.

Hace una semana atrás el delantero Martín Prost de 32 años, se convirtió en nuevo refuerzo de Independiente Petrolero de Bolivia y el entrenador pidió un jugador por línea, pero debe ser de jerarquía, aclaró y mantener el plantel, para encarar los nuevos objetivos futboleros.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy Básquet visita Corrientes, Chaco y Salta y sueña con escalar posiciones en la Liga

Jujuy Básquet comienza mañana su gira y lleva su sueño de poder alcanzar el segundo lugar en la tabla de posiciones, ...