Comenzó la venta de las entradas para la Supercopa Argentina de básquetbol en Jujuy

Las entradas para la Supercopa Argentina de básquetbol, que se jugará el 20 de diciembre en Jujuy entre Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, salieron hoy a la venta en forma online, anunció el gobierno local.

El encuentro se desarrollará en el renovado estadio de la Federación de Básquetbol de Jujuy, en el microcentro de la capital provincial, y las entradas se pueden comprar a través de Ticketek.

La Supercopa enfrentará al campeón de la Liga Nacional, Quimsa; con el ganador del Súper 20, Gimnasia de Comodoro.

“Quimsa comenzará a disputar la Basketball Champions League Américas 2023, mientras que Gimnasia de Comodoro viene de lograr el tercer puesto en la Liga Sudamericana que tuvo su Final Four este fin de semana en Montevideo, Uruguay, por eso es un lujo para los amantes del básquet tener estos equipos en Jujuy”, destacó Gustavo Lamas, de la Federación jujeña de básquetbol.

Está programado que Gimnasia arribe a la provincia durante la mañana del martes 19, mientras Quimsa lo haría el mismo día, pero en horas de la tarde. En la jornada concretarán un reconocimiento del campo de juego y último entrenamiento.

“Mucha gente está expectante por esta final”, agregó Lamas al detallar que el partido se disputará el miércoles 20 desde las 21 y con transmisión en vivo de TyC Sports.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy Básquet vuelve a los entrenamientos, luego del triunfo en Tucumán

Este lunes, el plantel de Jujuy Básquet retoma los entrenamientos en doble turno, pensando en el partido frente a Gimnasia y ...