Comienza el 25º Congreso Nacional de Entidades Vecinales en el Complejo José Hernández

Este viernes, a partir de las 15.00 horas, comienza el 25° Congreso Nacional de Entidades Vecinales, con el acto de apertura en el salón auditórium del Complejo Educativo José Hernández.

La Presidenta del Congreso Vecinal, Evelia Vargas señaló: “tenemos todo listo para el Congreso, nos quedan estos dos días para chequear lo que nos está faltando. Estamos muy contentos y esperamos vecinalistas de diferentes lugares que ya confirmaron su presencia, gente de Rio Negro, La Pampa, Chubut, Puerto Madrid, Córdoba, Catamarca y una delegación de Paraguay, también viene gente de Nación a disertar”.

Luego convocó a la cena del Congreso, que “será de gala, los que todavía no se inscribieron pueden acercarse a los centros vecinales porque los talleres son gratuitos y la tarjeta para los almuerzos y cena que se realizarán en el Congreso es de 150 pesos y la cena de gala costará 300 pesos”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar habló sobre las expectativas que tienen acerca de esta nueva edición del Congreso, comentando que “este fin de semana se realiza en Jujuy uno de los acontecimientos más importantes del año, porque recibimos a más de 700 vecinalistas de distintas partes del país que debatirán temas acerca del vecinalismo”.

Señaló que “esperamos que sea una gran jornada, se dictarán más de 11 talleres, incluso con disertantes de distintas partes del país, el domingo se elegirá la próxima sede del Congreso”.

x

Check Also

Nueva suba del precio del pan en Jujuy

Este sábado, aumenta el pan en la provincia, informó la Cámara de Industriales Panaderos de Jujuy. El incremento será del 15% ...