Comienza a definir el equipo que tiene que ganar si o si

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, protagonizará esta tarde, a partir de las 17.00 horas, el entrenamiento formal de fútbol, en el estadio “23 de agosto”, para empezar a definir a los once titulares que enfrentarán a Mitre de Santiago del Estero, con el arbitraje de Jonathan Correa.

El director técnico del club, Martin Astudillo deberá trabajar muy bien y dar mucho ánimo a un equipo que hace varias fechas juega mal, cayó en un pozo y de no obtener buenos resultados, hasta podría perder la posibilidad de jugar el octogonal por el segundo ascenso a la Súperliga.

Para este partido, podría regresar Patricio Matricardi, quien ya cumplió la suspensión y lo haría en lugar de Gonzalo Nazario, mientras el volante carrilero David Distéfano podría estar en la lista de concentrados, luego de recuperarse de una contractura. Mientras se espera que Alexis Blanco recupere su lugar en el banco de suplentes, tras estar ausente, aparentemente, por motivos extrafutbolísticos.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...