pases libres

Comienza el reempadronamiento de pases libres para adultos mayores y discapacitados

La Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad capitalina informó que este lunes comienza el cronograma y la modalidad de reempadronamiento de los pases libres de transporte urbano de pasajeros, destinados a discapacitados, veteranos de guerra y adultos mayores sin ningún beneficio social.

Durante esa semana les corresponde a los D.N.I terminados en 0 y 1. Se entregarán 100 turnos por día y a partir de hoy se encuentra habilitado el link en el sitio web www.sansalvadordejujuy.gob.ar, para aquellos que quieran solicitarlo de manera online.

Además, se instaló carcelería con código QR en las intuiciones municipales y en braille con los requisitos necesarios para cada grupo.

El trámite es personal y los usuarios deben presentarse, en todos los casos, con la tarjeta SUBE, fotocopia de D.N.I, certificado de residencia actualizado y una foto 4×4. En cuanto a los discapacitados, deben presentarse, además, con el certificado de discapacidad vigente. Los veteranos de guerra con el certificado correspondiente. Mientras que los adultos mayores de 70 años deben sumar a los requisitos, certificado de supervivencia actualizado y certificado de negatividad (Anses).

Las oficinas de la repartición están ubicadas en Oscar Orías y Alte Brown (ex Baños Públicos) y el horario de atención es a partir de 7:00 a 13:00.

Cronograma:

Terminación O y 1 del 4 al 8 de noviembre

Terminación 2 y 3 del 11 al 15 de noviembre

Terminación 4 y 5 del 19 al 22 de noviembre

Terminación 6 y 7 del 25 al 29 de noviembre

Terminación 8 y 9 del 2 al 6 de diciembre

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Castelli y el paro de la UTA: «Los trabajadores tienen razón pero no tenemos nada para ofrecer»

«Pido mil disculpas a los usuarios, de corazón, esperemos encontrar una solución, aunque lamentablemente lo veo muy distante». Con estas palabras ...