Destacamos
banco nacion 02

Comienza este jueves un paro de 48 horas

banco nacion 02La Asociación Bancaria de Jujuy adhiere a la medida nacional que consiste en un paro por 48 horas a partir de este jueves, ante la falta de respuesta de las cámaras empresariales del sector. Además confirmó que en mayo cambia el horario de atención al público: será de 8.00 a 13.00 horas.

Las demandas de los trabajadores bancarios es un aumento salarial, la reincorporación del personal despedido y la estabilidad laboral, pero advirtió que este miércoles, se desarrollará una nueva reunión, entre las partes, para acordar y evitar el paro, que será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Exigen la reincorporación de personal despedido del Banco Central, Banco Hipotecario y Provincia y aseguran, en un comunicado de prensa, que “el salario bancario está muy caído ya que el último ajuste que se hizo fue en las paritarias del año pasado y ya prácticamente llevamos adelante 16 meses sin que se ajuste de acuerdo a como está la situación socio económica, buscamos también una estabilidad laboral para todos los compañeros bancarios

En relación al cambio de horario de atención al público en los bancos, Julio Facetti señaló que ya está confirmado, y que lo único que falta resolver a partir de que día”. 

x

Check Also

La moratoria municipal finaliza el 30 de enero

La dirección de Rentas de la Municipalidad capitalina, informó a todos los contribuyentes que la moratoria en conceptos por deudas tributarias ...