Destacamos
gye talleres cba abr 18 01

Se enojó Sciacqua y culpó al árbitro de la caída ante Talleres de Córdoba

gye talleres cba abr 18 01Molesto tras la derrota a manos de Talleres de Córdoba en la propia casa, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, responsabilizó por el resultado al árbitro Nicolás Lamolina. El enojo viene desde el mismo lunes, cuando el DT fue expulsado de la cancha por protestar a viva voz. 

Mientras tanto, Sciacqua prepara el equipo para el partido que jugará ante All Boys, que dirigirá Ramiro López, desde las 13.05 minutos y otra vez, será televisado por TyC Sports.

Ahora sacó a relucir toda la bronca contenida por los errores arbitrales y por su expulsión al final del primer tiempo, junto al defensor Diego López, quien vio la roja por jugada brusca. 

“El partido fue una vergüenza, hay que decirlo con todas las letras, fue vergonzoso en contra de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, lo que ocurrió, en el primer tiempo, desde que nosotros hicimos el gol”, afirmó.

Respecto a la tarjeta roja sobre López, Sciacqua aseguró que el defensor ni había tocado a Solís en la jugada: «Se lo lleva por delante porque viene embalado, es más grotesca la infracción de Olmedo, pero Diego se lleva puesto a Solís y esto hay que decirlo”.

“Íbamos ganando el partido, y en el gol del empate de Talleres hubo 300 empujones claros y no cobró nada, y en el segundo tiempo hubo otros tantos empujones en el área de ellos, hasta codazos, que no fueron cobrados con penal”, continuó describiendo Sciacqua.

En relación al juego que desplegó su equipo, sorprendió a todos los que lo escuchaban: “Fuimos agresivos, generamos muchas posibilidades y eso me deja tranquilo”, aseveró sin pestañear. 

Valoró luego la actitud del equipo, destacando su entrega y sacrificio en el segundo tiempo, con un jugador menos.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...