Comienza la campaña de vacunación contra el Covid para mayores de 60 años

El ministro de Salud de la provincia, Gustavo Bouhid, anunció el inicio de la tercera etapa de vacunación. En la misma, tiene prioridad, los trabajadores de la salud de primera línea de 60 años o más». Recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik-V.

Comienza este miércoles, la vacunación abarcará alrededor de 700 personas del sistema de salud público y privado de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Libertador General San Martín. Será a partir de las 8.00 horas.

Tras vacunar en San Salvador de Jujuy, San Pedro y Libertador General San Martín, la campaña de inmunización continuará también con el personal de primera línea de las regiones Valle, Quebrada y Puna.

En paralelo, se continuará aplicando la segunda dosis de la vacuna que llegó a San Pedro y Libertador con 600 dosis para cada localidad.

Esta etapa culminará el 4 de febrero con un total de 4.500 personas del sistema de salud vacunadas con la primera y segunda dosis para Covid-19.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una docena de nuevos casos de Covid-19 en Jujuy: el 75% se dio en San Pedro

12 personas fueron reportadas como nuevos casos positivos en Jujuy, informó el Comité Operativo de Emergencia (COE), este lunes. El reporte ...