Comienza la “Era Sosa” en Gimnasia y Esgrima de Jujuy: ¿Cuánto durará?

Este sábado, se inicia el ciclo interino de Franco Sosa en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras el abandono de Sergio Marcelo Vázquez que estuvo al frente del equipo en las primeras siete fechas.

El Lobo jugará ante Patronato, desde las 21 horas en el 23 de agosto, por la 8º fecha del Torneo de la Primera Nacional, con el arbitraje de Adrián Franklin.

Para este encuentro, no estarán disponibles por lesiones, Valentín Larralde y Franco Camargo, todavía no está definido sus reemplazantes, pero en la práctica formal de fútbol, el equipo formó con: Alan Sosa; Axel Abet, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Hugo Soria; Pulga Rodríguez; Agustín Palavecino y Mauro Albertengo.

Cabe resaltar que el ayudante de campo de Sosa, será otro ex lobo, Daniel Juárez.

Por su parte, el técnico de Patronato, Walter Perazzo pondría los mismos once que empataron ante Guemes 0 a 0: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Juan Barinaga, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel; Arnaldo González; Franco Coronel y José Valencia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No se sacaron ventaja en el Clásico del Norte: Fue cero a cero

Un amargo empate entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta. Fue 0 a 0 en el ...