Destacamos

Juan Parodi duró 37 días en la TV pública: ¿ Se viene la pantalla negra?

El director de la TV Pública Juan Parodi renunció este viernes a su cargo al frente del canal estatal, el cual había asumido el pasado 5 de febrero. Si bien los motivos no fueron expresados públicamente, él gerente de programación dejará oficialmente su lugar el próximo miércoles 27 de marzo.

Parodi era hasta este viernes el gerente de programación del canal estatal y tras la reunión con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, se fue. En la reunión también estuvo Héctor Cavallero, director de Radio Nacional, que el Gobierno también quiere cerrar.

A todo el personal técnico y de operaciones de la TV Pública le pidieron que se tomaran los francos acumulados. Con esto buscan que durante los feriados de Semana Santa no haya nadie en el canal para poner vallas.

La idea del Gobierno es poner una pantalla negra. Tras el cierre de Télam Página dejaron la página «en reconstrucción».

La ex ATC canceló sus noticieros del fin de semana y no cubrirá la celebración del 24 de marzo, el Día de la Memoria, por primera vez.

La despedida de Cocineros Argentinos tuvo un momento de venganza: en la edición de este viernes, los cocineros hicieron papas fritas, comida que es fóbica para el presidente, Javier Milei.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Javier Milei anunció que se separó Fátima Flórez “de común acuerdo”

En medio de su gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei usó su cuenta de la red social X para ...