Comienza la vacunación a mayores de 60 años contra el SARS-CoV- 2 en el interior

Este viernes, continúa el operativo vacunación a los adultos mayores de 60 años de Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador, registrados hasta el 19 de febrero pasado en la web nacional habilitada https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y, que cuenten con la notificación de lugar y horario para la aplicación y según la terminación de DNI respectiva.

Cronograma

Palpala

La campaña se llevará adelante en el Salón de APS del Hospital Wenceslao Gallardo, ingresando por calle Río de la Plata 350, desde este viernes, a partir de las 14.00 horas, iniciará con los mayores de 60 años que cuenten con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3.

Al día siguiente, desde las 8.00 horas en el mismo lugar, continuará la inmunización de los mayores, con DNI finalizados en 4, 5 y 6.

Perico

La inmunización se realizará este viernes, en el Hospital Zabala, desde las 14 horas, con los mayores de 60 años cuyo DNI termine en 0 y 1; este sábado, será el turno de los adultos mayores con DNI terminado en 2, 3 y 4. La inmunización avanzará el lunes 1 de marzo con los mayores que porten DNI finalizado en 5, 6 y 7; culminando el martes 2 de marzo con DNI 8 y 9.

San Pedro de Jujuy

La aplicación de la vacuna a los mayores de 60 años se cumplirá en el Vacunatorio del Hospital Paterson en esta jornada desde las 14.00 horas con quienes posean DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 y 4. Mañana, sábado, a partir de las 8.00 horas, se proseguirá con mayores cuyo DNI terminen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Libertador Gral. San Martín

La vacunación comienza hoy, viernes, desde las 15 horas en Nodo Caps Rivetti para mayores con DNI terminado en 0, 1 y 2; y en Nodo Caps Eva Perón para adultos mayores con DNI finalizado en 3 y 4. Este sábado, a partir de las 8.00 en el Nodo Caps Rivetti a mayores con DNI 5, 6 y 7; y en Nodo Caps Eva Perón, a adultos mayores con DNI terminado en 8 y 9.

Los mayores recibirán la primera dosis de la vacuna Covishield de AstraZeneca, recordando que quienes no puedan asistir por diferentes motivos como enfermedad o viaje, serán oportunamente notificados con nueva fecha y horario en días próximos.

Además, se recuerda llevar DNI, asistir con barbijo, respetar la distancia social y evitar concurrir ante la presencia de síntomas compatibles con el virus como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar o complicaciones gastrointestinales, ante lo que se debe permanecer en el domicilio y comunicarse con la línea 0800 – 888 – 4767, disponible las 24 horas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Argentina superó los 86 millones de vacunas recibidas, desde el inicio de la pandemia

Argentina superó los 86 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia, tras el arribo de una partida de ...