Comienza una nueva edición de Entepola en el Parque Xibi-Xibi

Este jueves comienza la onceava edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola). La apertura se realizará a partir de las 18.00 horas en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Lineal Xibi-Xibi.

En la primera jornada, la programación es la siguiente

A las 18:00 horas, Convocatoria de Tambores “Murga Los Picantes de Carnaval” y “Circo Social”; media hora después se presenta la obra: “Les Volátiles” de Circo Lumiere. Circo para Todo público.

A las 19.30 horas, está previsto un recital de bienvenida a cargo del grupo jujeño El Ekeko; una hora después, el Laboratorio de Máscaras realizará un pasacalle desde el anfiteatro hasta el teatro Mitre donde seguirán las propuestas.

A las 21.30 horas, sube a escena “El dilema de las bananas, disección de ficciones”, dirigida por Martín Giner con el grupo Calavera Teatro de Tucumán. La obra es un recorrido irónico para descubrir de qué forma nos manipulan las historias que consumimos en el cine, cuentos, noticias y más. Analiza con humor los cuentos infantiles, la religión, los prejuicios en el cine y, sobre todo, a los artistas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Mur y Mamani estrenan la canción «Puño al viento», homenaje a las mujeres del barrio

La cantautora Eugenia Mur y la música percusionista Brenda Mamani estrenan este miércoles el segundo video del proyecto Kallpachakuna. Se trata ...