Destacamos
trabajadores zapla

La cartera de Trabajo convocó a las partes por los despidos en Zapla

El Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy convocó para este jueves a los propietarios de la empresa Aceros Zapla y al gremio afilia a sus trabajadores para discutir el conflicto que mantienen ambas partes, que significan más de medio centenar de despedidos y el cierre del sector acería de la compañía. El cónclave se realizará hoy a las 9.30 horas, en la sede ministerial.

El sindicato que agrupa a los trabajadores echado por el grupo Sergio Taselli, suspendió una asamblea donde iban a definir medidas de fuerza, luego de la convocatoria de la cartera laboral.

En las últimas horas, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, se aprobó un pedido de informe al Ministerio de Trabajo, para que indique cuál es la situación del conflicto que mantiene la empresa Aceros Zapla con sus trabajadores.

Recordemos, que el viernes pasado, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, confirmó los despidos en Aceros Zapla.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gremio del personal doméstico acordó un aumento del 28% desde diciembre

El gremio del personal doméstico acordó un incremento salarial de 28% desde este mes, que se pagará en tres cuotas de ...