Destacamos

Comienza una nueva edición del Festival de Cine de las Alturas

Este viernes a las 21.00 horas, comienza una nueva edición del Festival Internacional Cine de las Altura, en las salas I y II del Cine Annuar Shopping.

En la primera jornada de la 7ª edición, se verá el film «Karnawal», película filmada en Jujuy y contará con la presencia del director, productor y actores de la película.

El festival que reúne lo mejor del cine andino se desarrollará del 1 al 10 de octubre en la capital jujeña, con actividades virtuales y presenciales.

Las sedes son: En San Salvador de Jujuy (Casa Macedonio Graz y los cines Annuar, Alfa y Select); en Palpalá, en la sala del cine teatro altos hornos zapla); una en tilcara (espacio incaa tilcara capec).

El principal objetivo del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas es configurar un festival que incluya las mejores expresiones culturales y cinematográficas de esta parte del continente, convocando a los países hermanos que integran el bloque andino y a las provincias del Noroeste Argentino, con los que, por identidad étnica y proximidad geográfica, se comparten historia, costumbres y formas de ver e interpretar el mundo.

CINE DE LAS ALTURAS - Programación presencial

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se cierra la convocatoria «Renacer Audiovisual 2021» para proyectos inéditos

La Secretaría de Cultura invita a productores, productoras, directores y directoras, a participar de la Convocatoria Renacer Audiovisual 2021, que prevé ...