Tres abogados de Jujuy siguen concursando por el juzgado federal Nº1 de la provincia

En las primeras horas de este viernes, el Concejo de la Magistratura dio a conocer la nómina de candidatos a ocupar el Juzgado Federal N° 1 de Jujuy, con competencia electoral. El actual juez federal, Esteban Hansen no pudo superar el concurso de oposición y quedó en el puesto Nº9. También quedó rezagado en el orden de mérito, el actual Procurador General de la Provincia, Mariano Zurueta

Finalizó la primera parte del concurso público de antecedentes y oposición para ocupar el cargo de juez federal N ° 1 en Jujuy y entre los que calificaron para la etapa siguiente, figuran tres abogados del foro local, Roberto Savio Cravero, Juan Enrique Giusti y Andrés Reynoso.

Cabe recordar que, desde la renuncia del juez federal, Mariano Wenceslao Cardozo en 2018, luego de estar 25 años de ejercicio, se fue del cargo envuelto en un escándalo.

El mendocino Andrés Da Rold es hasta el momento el abogado mejor calificado, seguido por Savio, el tucumano Díaz Lannes y el salteño Sebastián Klix. Cerrando los clasificados a la etapa de entrevistas los abogados del fuero local Juan Giusti y Andrés Reynoso también serán citados.

orden de merito 466

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Legislaturas de Jujuy y Salta trabajan en la próxima sesión del Parlo-NOA 

Con el fin de diagramar una nueva sesión del Parlamento del NOA, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim recibió la visita ...