corsos deuda pago

Comparsas tomarán el municipio capitalino por la falta de pago de los premios

Las comparsas que participaron y ganaron los premios que otorgaba la municipalidad de San Salvador de Jujuy, amenazaron con tomar la sede comunal, sino cobran los premios correspondientes a los corsos capitalinos 2017. Son comparsas que obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto de las distintas categorías, aun no percibieron sus premios.

Los integrantes de las distintas comparsas, que tuvieron su última actuación el pasado 4 de marzo, ya que una de ellas había sido suspendida por las inclemencias del tiempo, denunciaron que los funcionarios municipales no tienen respuesta por la falta de pago.

Ante la situación las comparsas ganadoras analizan trasladarse hacia la municipalidad en las próximas horas para tomar el edificio o para “piquetear” la avenida Éxodo ya que necesitan recibir con urgencia el dinero, “para pagar los prestamos que sacamos para poder participar de los corsos”, dijo Alfonso Burgos, integrante de la comparsa indígena “Indios Comanches”.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...