Destacamos

Compras comunitarias «El arte nos une»

Compras Comunitarias, el arte nos une… es una propuesta en el marco de las acciones comunitarias planteadas por «Trabajadoras y trabajadores de las artes escénicas de Jujuy” (T.A.E.J) que se auto convocan para dar respuesta a la actual crisis y emergencia social que enfrenta el sector de las artes escénicas ante la suspensión de su fuente laboral.

Fundamentalmente Compras Comunitarias propone acciones colaborativas para adquirir mercadería para el consumo mensual de las familias de artistxs. La idea esencial es la participación colectiva, en carácter de socio a fines de realizar compras al por mayor, obteniendo productos a menor precio, mediante un aporte económico colaborativo se abastecen a las familias de lxs participantes.

Entre los productos de primera necesidad, proyectados a adquirir en este formato figuran el aceite, arroz, azúcar, fideos, harinas, te y yerba.

Instructivo: formas de participación:

Las personas se podrán inscribir en la Compra Comunitaria del mes, pudiendo participar como:

Socios de consumo: Son las familias que realizan su aporte comunitario para la adquisición de productos.

Socios de trabajo: Son familias que no pueden realizar un aporte económico, pero ofrecen su voluntad de trabajo para realizar las compras en las tareas de: Búsqueda de precios, compra de mercadería, entrega de mercadería.

Socios colaboradores: Son personas que colaboran con los objetivos comunitarios de la propuesta pudiendo realizar aportes económicos y/o trabajar en la actividad.

En este marco, la comunidad T.A.E.J. socializara los medios y sistemas para realizar la inscripción (como socio de consumo, socio de trabajo y socios colaboradores) al circuito mensual de mercadería.

Contacto: Mail: [email protected]

Whatsapp: 388-154306933 (9 a 12Hs.)

388 – 154212485 (13 a 16Hs)

388 – 155138096 (17 a 20Hs.)

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan a artesanos a inscribirse para recibir un subsidio extraordinario de 10 mil pesos

La Secretaría de Cultura convoca a los artesanos que no perciban ayuda alguna por parte del Estado, a inscribirse a partir ...