Destacamos

Con una ayudita… Gimnasia jugará un año más en el Nacional B

Con una ayudita de los leprosos, el Lobo festeja, lo que no pudo hacer por sus propios medios, permanecer un año más en el Nacional B. Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó por 3 a 2 a Olimpo de Bahía Blanca y este resultado produjo que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sin jugar aún, continúe por un año más en la segunda categoría del fútbol argentino.

El centrodelantero Mauricio Asenjo, un ex «lobo», marcó el gol del triunfo del equipo mendocino y dejo Olimpo, al borde del Federal “A”.

Por más que el equipo jujeño pierda en sus dos últimas presentaciones -este domingo ante Villa Dálmine y el próximo fin de semana frente a Agropecuario-, igual zafará del infierno que es el descenso. Olimpo quedó al borde de la cornisa y su única esperanza es que Santamarina pierda los dos partidos que le quedan.

Gimnasia se salvó gracias a la mala campaña del Aurinegro y esto es para analizar en profundidad dentro de la Comisión Directiva albiceleste, que deberá analizar el presente y proyectar un futuro venturoso.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...