Destacamos
gye villa dalmine abr09

El Lobo jugará aliviado: Sigue en la B Nacional un año más

Gimnasia y Esgrima de Jujuy paró de sufrir y gracias al triunfo de Independiente Rivadavia de Mendoza ante Olimpo, que está casi condenado a descender, juega esta tarde ante Villa Dálmine, por la fecha 24°, desde las 16 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta, en el estadio Dálmine. Ambos equipos tienen motivos suficientes para buscar los tres puntos.

Sin la presión, él agobio y la asfixia de tener que jugar bajo esas condiciones, uno cree que él equipo de Marcelo Herrera puede jugar algo mejor de lo que venía haciendo. El equipo tuvo una campaña para olvido con tres entrenadores que hasta ahora, jugadores que no cumplieron las expectativas y una comisión directiva, encabezada por su presidente Pedro Segura y su vice, Fernando Yécora, que no estuvieron a la altura de circunstancias y deberían renunciar o convocar a elecciones, para no seguir profundizando la casi sempiterna crisis que vive el club más grande de la provincia.

Para este partido, “Popeye” Herrera realizará tres cambios respecto al equipo que viene de perder ante Gimnasia de Mendoza. Leonardo Ferreyra volverá en lugar de Diego López, tras cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a la 5°amarilla; Nicolás Caro Torres reemplazará a Alexis Machuca y por último Agustín Sufi jugará en lugar del suspendido Rodrigo Morales.

Por ahora, en el seno de la institución todo es alivio y felicidad, después que la Lepra le ganará a Olimpo, con el gol de triunfo de Mauricio Asenjo, un ex Gimnasia, puso el marcador final 3 a 2 definitivo para el equipo mendocino.

Lo único que hay que tener muy claro, que los jugadores y los dirigentes, salvamos al cuerpo técnico porque dirigirá recién su tercer partido (con dos derrotas), que Gimnasia no hizo nada por la salvación, pero disfrutemos del momento, el análisis será para dentro de 8 días, cuando termine el torneo, luego de jugar la última fecha contra Agropecuario en el estadio 23 de agosto

Por estas horas y sin la mochila del descenso, los jugadores deberían hacer un esfuerzo superior e intentar ganar, salir de perdedores, hacen siete que no ganan y vienen de perder cuatro partidos en forma consecutiva.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy   Villa Dálmine
1 Carlos de Giorgi 1 Juan Manuel Ojeda
4 Diego López 4 Agustín Bellone
2 Sebastián Sánchez 2 Fernando Alarcón
6 Nicolás Caro Torres 6 Gastón Martínez
3 Ignacio Sanabria 3 Juan Ignacio Alvacete
7 Matías Córdoba 8 David Gallardo
8 Agustín Sufi 5 Renzo Spinaci
5 Alejandro Frezzotti © 10 Emanuel Molina
11 Fabián Muñoz 11 Mariano Miño
10 Leonardo Nicolás Contín 7 Ijiel Protti
9 Ignacio Bailone 9 Germán Lesman
DT: Marcelo Hugo Herrera DT: Walter Otta
12 Nicolás Stella 12 Juan Ignacio Dobboletta
13 Junior Bueno 13 Cristian González
14 Nicolás Benávidez 14 Marcos Martinich
15 Diego López 15 Federico Recalde
16 Enzo Serrano 16 Lucas Cuevas
17 Daniel Juárez 17 Fabricio Brener
18 Ulises Virreyra 18 Martín Comachi

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Villa Dálmine

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Por fin: Primer triunfo de Herrera en Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta tarde a Chacarita Juniors por 2 a 1 en el estadio “23 de ...